AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE JORNADA COMPLETA O PARCIAL [Spain]


 

¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano?

¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!

Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!

En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER Y COMPROMISO.

Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector de los seguros.
¿Cómo será tu día a día? Gestionarás incidencias y trámites en los casos de siniestros de los clientes, resolverás dudas, darás soporte a los clientes, utilizarás diferentes canales de comunicación y podrás seguir formándote dentro de la empresa.

Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:

  • Onboarding mediante formación que comienza el día 30/08 y termina el 13/09 de 9h a 15h.
  • Contrato de 30 o 39 horas semanales.
  • Horario: de lunes a viernes rotativo en una franja horaria de 8h a 22h y máximo 2 sábados al mes en horario de 9 a 14h.
  • Tipo de trabajo / lugar: presencial en nuestra en Poligono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1 24231. Onzonilla.
  • Salario: 969€/brutos mensuales (30h) o 1260€/brutos mensuales (39h)+ incentivos por consecución de KPIs
  • Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
  • Promociones y movimientos internos.

¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!


  • Formación presencial completa desde el 30/08 y termina el 13/09 de 9h a 15h -de lunes a viernes-

Sponsored Ads


 

.

Lebih baru Lebih lama

نموذج الاتصال